MAMMOTION lanza en CES la versión 2.0 de su robot cortacésped más vendido, LUBA
08/01 15:14   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

La serie de nueva generación establece un nuevo estándar para un césped recién cortado con navegación avanzada y cobertura total del jardín

LAS VEGAS, 8 de enero de 2024 /PRNewswire/ -- MAMMOTION, líder en soluciones robóticas para exteriores, ha presentado hoy la serie LUBA 2 AWD en la feria CES 2024 Smart Home (stand nº 52809). Esto representa la última evolución de la línea de cortacéspedes robóticos LUBA AWD, ofreciendo un nuevo reino de posibilidades para un cuidado del césped impecable y prístino.

Sobre la base de la fiabilidad y las funcionalidades sin cables del LUBA original, las principales actualizaciones del LUBA 2 incluyen:

Precisión inalámbrica para una cobertura impecable del césped: El sistema de mapas de fusión 3D Vision y RTK garantiza un posicionamiento preciso, eliminando la necesidad de cables. Las trayectorias de corte personalizadas se optimizan para una cobertura total del jardín, abordando paisajes complejos sin esfuerzo.

Dominio todo terreno: LUBA 2 hace frente a pendientes irregulares y obstáculos del mundo real como surcos embarrados y raíces rebeldes que dejan atascados a cortacéspedes menos capaces. Su robusta suspensión y su tracción total reforzada superan sin esfuerzo pendientes pronunciadas de 38 grados sin perder impulso.

Triple detección y evitación de obstáculos: Con visión 3D biónica, radares ultrasónicos y parachoques físicos, LUBA 2 detecta obstáculos de hasta 2,5 cm, lo que le permite maniobrar con pericia alrededor de animales, mangueras de jardín y peligros difíciles, sin interrumpir la siega.

Arte del césped: Con la tecnología de impresión de césped a través de la App MAMMOTION, LUBA 2 transforma el césped en diseños, emblemas y decoraciones personalizables.

"Hemos diseñado LUBA 2 para que sea la solución definitiva, manos libres, para cualquiera que desee un cuidado impecable del césped", comentó Jidong Wei, consejero delegado de MAMMOTION. "Desde el manejo todoterreno hasta la personalización total, su tecnología de nivel comercial facilita el trabajo incluso de los proyectos de jardín más desalentadores para que los usuarios puedan ahorrarse los dolores de cabeza y disfrutar de su oasis al aire libre".

La serie LUBA 2 AWD, disponible a partir del 7 de enero de 2024, cuenta con ocho modelos diferentes que se adaptan a céspedes de entre 0,05 y 2,5 acres. Con opciones de altura de corte que van desde 1,2 a 4 pulgadas, estos modelos están disponibles para su compra en línea en un PVP inicial de 2.099 dólares estadounidenses.

Si desea conocer más visite mammotion.com.

Acerca de MAMMOTION

MAMMOTION se dedica a cultivar un estilo de vida inteligente, ecológico y de alta calidad al aire libre a través de soluciones robóticas innovadoras. Su misión comienza con revolucionar los robots cortacésped para profesionales y consumidores, allanando el camino para una experiencia al aire libre más sostenible y eficiente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2312596/Mammotion_LUBA_2_AWD.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mammotion-lanza-en-ces-la-version-2-0-de-su-robot-cortacesped-mas-vendido-luba-302028575.html